Le ofrecemos los últimos avances en la industria química aplicada a los combustibles fósiles, para reducir la huella de carbono y ayudar a la transición energética de la sociedad.
¿Por qué utilizar más combustible del que necesita nuestros vehículos?
¿Por qué no reducir las increíbles toneladas de emisiones de partículas cancerígenas, como NOX?
¿Y si a estos hitos le añadimos la prevención de anomalías en inyectores, motor, turbo, catalizador, menor hollín y una eficiente limpieza del sistema de alimentación, mejorando el rendimiento del motor?
Estos logros se consiguen gracias a la máxima optimización del combustible.
La I+D+i que en los últimos años se está estudiando y comprobando en la Universidad de Sevilla, muestra que existe una nanotecnología que consigue optimizar el proceso combustión, reducir las emisiones, mejora notablemente el funcionamiento de las partes mecánica y, por añadidura, genera un menor consumo de combustible como beneficio extra.
Hinorom es un tratamiento orgánico cuya base es un derivado de aceites vegetales, que tienen una cadena larga de hidrocarburo apolar y una parte polar, que actúa mejorando la fricción y lubricidad del combustible, también actúa de forma similar a un surfactante.
Hinorom es, además, antiemulsionante y conservante del combustible. Es un producto de naturaleza liposoluble basado en aceites naturales orgánicos. Por esta razón Hinorom es químicamente parecido al gasóleo, por usar apolaridad.
A diferencia del agua, que es polar, todos los productos solventes son apolares o disponen de una parte de sus moléculas que son apolares, por ello se mezclan idealmente con otros productos de la misma naturaleza apolar.
El tratamiento tiene una cola larga apolar que promueve una solubilidad perfecta con el gasóleo y una cabeza polar del tipo ácido graso que actúa arrastrando o atrapando las partículas de suciedad en los inyectores y otras zonas de motor.
Hinorom cuenta con una densidad (20º) cercana a 0.9 kg/l. Esta densidad es muy parecida a la del gasóleo, y algo más baja que muchos aditivos comúnmente utilizados para conseguir efectos similares en sector, donde vemos densidades de 0,95-0,96 kg/l.
Tiene una viscosidad cinemática (40º) de 17 a 22 cSt, superior al gasóleo, pero aún muy cercana a la viscosidad del medio donde se aplica. Al ser químicamente soluble en el gasóleo, se diluye en él facilitando la limpieza y la reducción del desgaste.
Hinorom se presenta como un líquido de color amarillo-ámbar, cuya nanotecnología moléculas polares limpian el motor y los inyectores, descarbonizando las superficies metálicas, reduciendo la aparición de depósitos y las emisiones contaminantes.
Estas molecular retiran el agua emulsionada en el gasoil, previniéndola de contaminación microbiana, e incorpora compuestos que previenen la aparición y evitan la reproducción bacterias, hongos y levaduras.
Estamos ante una verdadera innovación tecnológica aplicada a los combustibles fósiles, con variaciones en su formulación para adaptarse a los distintos sectores y necesidades del mercado.
Está especialmente formulado para gasóleos modernos y existe una versión especial para gasolina.
¿Desea hacer un pedido o ser distribuidor de nuestros productos?
Teléfono de Atención al Cliente: +34 637 637 604
©Copyright. Todos los derechos reservados.