Descubra la gama de productos que ponemos a disposición de su empresa. Sea grande o pequeña, mantenemos la misma excelencia en la calidad de producto, sólo cambiamos el formato de entrega para su comodidad y ahorro.
Tratamiento líquido orgánico y respetuoso con el Medio Ambiente que, añadido a gasolina o gasóleos, mejora sus propiedades y lo convierte en un producto Premium. Formulación concebida para el tratamiento de grandes depósitos de combustible, gasocentros y gasolineras.
A diferencia de otros productos del mercado, TOTALFUEL tiene una densidad y viscosidad similar y 100% compatible con la gasolina y diésel, por lo que se diluye perfectamente, se aprovecha cada gota del tratamiento de forma homogénea y no produce averías por obstrucción en los sistemas de bombeo, al contrario, alarga la vida de los equipos de bombeo e inyección cuando se usan combustibles de baja lubricidad (bajo azufre).
Contiene moléculas polares que limpian el motor y los inyectores, descarboniza las partes metálicas, reduce el riesgo de aparición de nuevos depósitos de carbón que provoquen averías. Aporta lubricidad extra y genera un ligero ahorro de combustible al cliente final. Además, su composición actúa sobre el agua emulsionada del gasóleo, previene así la corrosión por óxido de las piezas internas.
Especialmente formulado para los sectores donde el diésel mueve su mundo: Logística, maquinaria agrícola, maquinaria pesada, calderas y pesca. HINOROM DIÉSEL PROFESIONAL es el mejor aliado para solucionar los problemas internos del motor e inyectores, actuando directamente desde el combustible y mejorando sus propiedades.
Los principios activos del tratamiento trabajan desde dentro y proporcionan un ahorro notable del consumo de combustible global. HINOROM DIÉSEL PROFESIONAL aumenta la potencia, ahorra combustible, lubrica, reduce emisiones (indicado como pre-ITV), haciendo que la combustión sea limpia y completa, eliminando residuos de carbón anteriores y evitando la formación de nuevos.
Formulación compuesta por agentes limpiadores, polímeros dispersantes, coactivos funcionales, mejoradores de cetano y moléculas lubricantes.
Antimicrobiano de amplio espectro que, a diferencia de otros productos similares, sí actúa en los tres niveles del combustible para una acción eficaz de choque y prevención total contra futuras contaminaciones. Se disuelve por igual en el agua y el combustible, así como actúa rápido en el velo que se forma entre los dos elementos, donde se concentran los microorganismos.
HINOROM MEGACIDA es compatible con combustibles como gasolina, diésel (A-B-C), queroseno y biocombustible, actuando sobre la formación de bacterias, levaduras y hongos, que afectan a la calidad del combustible y provocan obstrucciones en los filtros, bombas, inyectores y generan corrosión en los depósitos.
Proteja su combustible y su maquinaria con el mejor tratamiento de alto rendimiento. Efectivo frente a 23 familias de bacterias, 8 tipos de hongos y 3 levaduras distintas. Acción fungicida y alguicida. El tratamiento de choque elimina por completo los microbios y la dosis preventiva evita que vuelvan a aparecer.
Al igual que TOTALFUEL, añadido a gasolina o gasóleos, mejora sus propiedades y lo convierte en un producto Premium, pero además, SAVEFUEL tiene un plus muy importante para las estaciones de servicio, gasocentros y almacenes fiscales de combustible, pues incorpora principios activos contra la formación de bacterias, hongos y levaduras que contaminan especialmente los gasóleos. Se evita en la mayoría delos casos el coste extra de tratamientos biocidas regularmente y la inversión en limpiar o sustituir depósitos.
A diferencia de otros productos del mercado, SAVEFUEL tiene una densidad y viscosidad similar y 100% compatible con la gasolina y diésel, por lo que se diluye perfectamente, se aprovecha cada gota del tratamiento de forma homogénea y no produce averías por obstrucción en los sistemas de bombeo. Sus principios activos ayudan a retirar el agua emulsionada en el gasoil y prevenir la corrosión.
Contiene moléculas polares que limpian el motor y los inyectores, descarboniza las partes metálicas internas, reduce el riesgo de aparición de nuevos depósitos de carbón que puedan provocar averías. Aporta lubricidad extra, reduce el desgaste de los equipos de bombeo e inyección en combustibles de baja lubricidad (bajo azufre) y generan para el consumidor final un ligero ahorro de combustible.
Es el mejor aliado para solucionar los problemas internos del motor e inyectores, actuando directamente desde el combustible y mejorando sus propiedades, exprimiendo toda la potencia de cada gota de gasolina. Tenga la procedencia que tenga, su gasolina tratada con HINOROM GASOLINA se convierte en un producto Premium.
HINOROM GASOLINA recupera la potencia original de su motor, ahorra combustible, reduce emisiones (indicado como tratamiento pre-ITV), haciendo que la combustión sea limpia y completa, eliminando residuos de carbón anteriores y evitado la formación de nuevos. Protege la entrada de inyectores, colectores de admisión, válvulas de admisión y escape.
Es un excelente protector contra la corrosión frente a las gasolinas que contienen agua.
El último producto en sumarse a la familia no se añade al combustible, sino al motor. Se trata del antifricción premium definitivo. Reduce de forma efectiva y eficiente la fricción de las partes metálicas, mejorando notablemente la vida útil del motor de todo tipo de motores de combustión. Tiene 630 veces más poder antifricción que cualquiera de los lubricantes estándar, minerales o sintéticos.
MELKART LUBE 630 evita los problemas más serios del desgaste común del árbol de levas y camisa-segmento-pistón. Tiene una doble acción, tratando el aceite por un lado, y por otro las piezas mecánicas, formando una barrera que protege los componentes internos ante cualquier clima y estación.
Es compatible con los lubricantes de base mineral o sintética utilizados en el mercado. Su fórmula ultraconcentrada incluye aditivos antidesgaste de última generación. Disminuye la temperatura de trabajo, reduce el consumo de aceite y de combustible, mejorando el ruido del motor.
Sólo necesita 10 ml por cada litro de aceite contenido en el cárter (1%), independientemente de la cilindrada del motor. Se debe hacer una aplicación cada 60.000 km o 35.000 millas náuticas, o cada 1.000 horas de trabajo.
Todos los productos están disponibles en gran formato: Flexitanques, IBC 1 m2 y bidones de 200 kg.
Si es usted distribuidor de productos afines, a retail o mayorista, y quiere incorporar la Gama Hinorom para que la usen sus clientes, disponemos de garrafas de 5 litros y podemos hacer envasados más pequeños bajo pedido.
¿Desea hacer un pedido o ser distribuidor de nuestros productos?
Teléfono de Atención al Cliente: +34 637 637 604
©Copyright. Todos los derechos reservados.